Parece mentira, tantos años escribiendo este comentario y con el cambio de parroquia, y por lo tanto de ordenador que es el parroquial, me ha costado acordarme del nombre de la página, mi login y mi contraseña. Todo estaba en el pc de la antigua parroquia, ahora todo es nuevo.

Así que seré breve, esta semana, exceptuando el día de la Epifanía, vamos a centrarnos en la primera lectura de San Juan.

Quien comete el pecado es del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo.

A veces nos puede parecer que la vida del cristiano es intentar huir del pecado con una costosa vida para vivir en Gracia. Toda la vida luchando contra algo a ver si al final vencemos. Eso es agotador. Para eso no vino Jesucristo, Dios no se encarnó para hacernos luchadores, sino vencedores, pues Él ha vencido al mundo y hemos nacido de Dios, renacidos en Cristo.
No pierdas tu vida luchando, sino venciendo, gozándote en Dios, y el diablo quedará en su sitio, muy lejos de ti.

«Venid y lo veréis» Sigue a Cristo, conoce a Cristo, enamórate de Cristo y pasarás de ser un pecador a tener un nuevo nombre puesto por Jesús: Eres hijo de Dios en Cristo, y eso es asombroso. Nunca dejes de admirarte.

Que nuestra Madre la Virgen y San José nos ayuden este año a ir, ver y quedarnos con Él siempre.