(En tiempos de melones cortos los sermones, esta semana seré más breve)
He conocido gente que vive su vida como si fueran poderosas, tanto en el ámbito civil como en el eclesiástico. Muestran su poder y lo usan e incluso hacen uso de violencia verbal para reafirmar su poderío. Al final viven en una continua batalla contra los demás, pues los que deberían ser hermanos se vuelven sus enemigos, no sea que le vayan a arrebatar el poder. Una pena.
«Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga.
Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero el que la pierda por mí ,la encontrará.
¿Pues de qué le servirá a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma? ¿O qué podrá dar para recobrarla?
Tendríamos que grabar esta frases en nuestra mente todos los días. Al final vendrá el Señor y pagará a cada uno según su conducta, y Dios no se deja amenazar ni comprar. Cada uno verá.
Madre del cielo, ayúdame a ser humilde, pues sólo los humildes son capaces de abrazar la cruz.
Tu lo puedes todo Señor, me lo has dado todo con creces. Yo solo quiero Tu Amor. Pero hoy te hago un ruego,pongo bajo Tu Protección a mi nieta, afectada por el Corvid. Te lo Suplico Dios Mio
Gracias Padre por su Comentariosiempre certero
La experiencia de muchos enseña lo siguiente: Quien corre tras los bienes y la riqueza no queda nunca saciado. Quien se entrega a los demás olvidándose de sí, siente una gran felicidad. Es la experiencia de las madres que se entregan, y de mucha gente que no piensa en sí, sino en los demás.
Seguir a Cristo es encontrar la Vida verdadera.
Acaso el Padre amaba menos a su Hijo cuando permanecía en la cruz ?
Señor, no permitas que me separe de ti.
¡Que fácil es disfrazar la soberbia de virtud y legitimar la ira y equivocar el camino al Cielo! Con los ojos siempre puestos en el crucifijo y buscando el manto de la Virgen, pedimos la virtud de la humildad para «andar en verdad», y andar el camino con los demás, y procurar que sólo Él reine en nuestras vidas.
Repobrees estos humanos q simplemente son TÍTERES DE SATANÁS, Ayayayyyyyyy
Estamos pasando una época complicada y difícil para todos. De cambio, de costumbres, el contacto humano se va perdiendo, por el miedo al contacto. Todo esto crea nerviosismo y malestar. Tenemos que vivir apoyados en Jesús, y recordar sus sufrimientos y muerte injusta por nosotros. Vivamos aferrados a Su Cruz, el nos consuela y apoya
Corrijo.» Miedo al contagio». Dios está a nuestro lado, apoyemosnos el Él. No nos abandonará