No por teléfono, no a través de mensajeros, no por medio de testaferros o sociedades interpuestas: Dios en persona viene y os salvará. Dios en Persona, ese es Jesús cuya venida esperamos. Aquel al que el profeta Isaías anunció, cientos de años antes; Aquel por el que suspiramos los que vivimos en este siglo XXI. Ese es Jesús. Dios en Persona. Y el viene y nos salvará.
El evangelio nos habla de un hombre que fue llevado ante la Presencia de Jesús, Dios en Persona y fue salvado, de la parálisis que le tenía postrado en una camilla y del pecado que le tenía postrado en tierra. Una salvación completa. Es curioso cómo los fariseos, que observan todo, no aceptan a Dios en Persona. ¿Quién puede perdonar pecados sino Dios? pues Dios mismo en persona, y ese es Jesús.
Podemos hablar maravillas, tener conocimientos elevadísimos, ser maestros de las ciencias más elevadas, producir los pensamientos más sublimes, pero si no conocemos y reconocemos a Jesús… no conoceremos a Dios en persona, no conoceremos a nuestro salvador, al que nos puede levantar de la postración.
¿Dónde está hoy Dios en Persona?… lo que voy a escribir es tan audaz como decir que un hombre puede perdonar pecados. Dios en persona está hoy en la Iglesia. ¿Eso es la conferencia episcopal, el Vaticano? No solo. Tú y yo, con todos los que han creído en Jesús.
Escueto comentario, pero inmejorable. Falta nos hace a los adultos conocer reflexiones como esta: «Tú y yo, con todos los que han creído en Jesús.»
Dios nos ama.
Creo ha querido decir el comentarista que a Jesús, todos lo llevamos en nuestro corazón y de vez en cuando, decirle aunque solo sea buenos días y buenas noches y estar muy atentos a lo que nos vaya diciendo y, fundamental, PONERLO EN PRÁCTICA.
Dios nos ama.
Hoy he puesto mi joya, Gracias a Dios, no se lo llevaron los entraron un Domingo mientras estabamos en Misa. Las cosas de valor, recuerdos familiares,, pero no, el portal de Belen. .Ha quedado precioso.Tambien el árbol.
Ya preparando la venida del Niño Dios.