Nota del autor para esta semana: Esta semana estoy de Ejercicios Espirituales y la semana pasada fue de locos, así que, como comentarista más viejo del lugar, me permito esta semana hacer no un comentario, sino un pensamiento muy breve y así no me despisto de lo importante. Esta semana cada uno sois comentaristas. Rezar por los que estamos retirados esta semana, pediré por vosotros.
¿No le pido yo signos al Señor? Cura a este enfermo, sácame de este apuro económico, dame el don de la piedad, arregla esta situación complicada… Es bueno pedir a Dios, y pedir con insistencia, pero con el cimiento de la gratuidad: amo a Dios porque Él me ama, no por lo que me da. Por eso como Abel ofrezcamos lo mejor al Señor, aunque nos parezca que no recibimos nada a cambio, sin duda nos sorprenderá. María no negoció: “Hágase”.
Muchas gracias por la orientación que nos ofrece. Rezo por ustedes.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno!
Gracias.
Están en nuestras Oraciones.
señor, guárdale.
Dios los Bendigan a todos ustedes. Y Gracias por sus oraciones y Su tiempo
El Señor siempre nos habla aunque sea en forma breve. Muy lindo comentario. Gracias Padre Ignacio.
Nuestras oraciones por todos Ustedes.
Estaré orando por ustedes. Sigo las lecturas y comentarios desde hace varios años y siempre iluminan mi vida.
Saludos desde Tegucigalpa, Honduras
Encomiendo.
Aceptar las circunstancias de la vida sin comparaciones,ni juicios,parece que siempre vence el mal.Pedir fuerzas para aceptar y desear amarle siempre sin señales.Cuando te podan escuece y esas son la señales para mejorar.
Porque te amo, me fió.Todo es para bien.
Cuando nos ponemos en Sus manos y confiamos en Sus palabras experimentamos el amor y como consecuencia La Paz y el gozo. Ese es el signo más importante porque es lo que Dios quiere para nosotros. Por no decir de todas las cosas, gestos, acontecimientos y situaciones hermosas que vivimos cada día y que el “ruido” que tenemos nos pueden impedir apreciar. En el silencio podemos descubrir los cientos de signos “no espectaculares” que nos suceden cada día.
Gracias